top of page

DICIEMBRE. Sabrina Garrasi y la actividad de Navidad

De lo espiritual al paisaje


Despedimos el año 2023 y este primer trimestre del curso con una de las actividades más especiales y esperadas por nuestro alumnado, la actividad de Navidad.


No podemos explicaros la ilusión con la que se afronta siempre este trabajo.

El pensar en un referente que de alguna manera ya sea por el mensaje, por la técnica, por el color o por algún rasgo destacable de su trabajo, nos sirva para vincularlo con el tema de la Navidad, es muy especial para todos.


En esta ocasión, hemos elegido a una artista que utiliza una técnica muy personal para crear imágenes surrealistas centradas en las emociones y los sueños, muy presente en este momento del año ¿no os parece? Ella es Sabrina Garrasi.


Su obra investiga el vínculo entre el mundo físico y metafísico con una connotación poética y espiritual, el cual se caracteriza por trazar matices poéticos, cielos oscuros, destellos de luces y sombras superpuestas generando un lenguaje que explora paisajes y formas abstractas mientras interactúa con el mundo de los sueños.



Su trabajo se aleja de las imágenes estereotipadas asociadas con el clásico paisaje en acuarela o el paisaje abstracto y se centra principalmente en capturar la belleza y la emoción en un momento del tiempo, como en un sueño.


Así que, a través de lo que nos inspiraba la artista, nuestr@s alumn@s realizaron sobre un papel de gran formato (un súper reto para la mayoría) un paisaje de base con acuarelas líquidas y dejando una esencia abstracta al cual le fueron añadiendo elementos asociados a paisajes invernales.


El resultado no podía haber quedado más mágico. Os dejamos algunos de ellos a continuación no sin antes deciros de parte de todo el equipo iONA...


¡Feliz Navidad! ¡Nos vemos pronto!

 



75 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page