LA ESCUELA

La Escuela de Arte iONA es un espacio pensado y creado durante el año 2008 que comienza a funcionar a principios del 2009. Durante estos años hemos trabajado duro para crear un lugar distinto en el que todos nuestros alumnos se sientan participes del Arte y encuentren un entorno en el que expresarse. ​

El proyecto surge durante la visita a Iona, una isla muy pequeña y especial de la costa oeste escocesa, cuyo entorno y paisajes llevan a la necesidad de expresarse y crear.

Nuestra Escuela es un centro de aprendizaje y enseñanza, un espacio creativo y de trabajo y un punto de encuentro para todo aquel que sienta interés por el Arte en cualquiera

de sus disciplinas.

Nuestro método de trabajo se basa en una enseñanza individualizada, ya que en el mundo del Arte cada alumno evoluciona de distinta manera y precisa de necesidades concretas. La creatividad para cada uno de nosotros y la forma de ver nuestro alrededor difiere tanto que cada persona tiene una condición artística completamente diferente, asi que sea cual sea tu nivel en iONA te ayudaremos a canalizar tus aptitudes, retos, miedos y creatividad sin perder de vista el aspecto más técnico de la disciplina.

Nuestros profesores son grandes profesionales de las Bellas Artes, con quienes podrás aprender cualquier técnica de dibujo y pintura, a trabajar la cerámica, el modelado o otras disciplinas como el cómic y el manga.
Nuestros profesores

EL EQUIPO DE LA ESCUELA iONA

Coral

De Rus Quero

directora de formación
y profesora

MIREYA.jpg

Mireya Gómez
Enguix

Jose Luis
Pareja Cazorla

director

Beatriz

Tapia De Las Heras

Lucia
Ares Tuñón

profesora y directora del area de innovación

FOTO KB WEB.jpg

Antonio Hernández
Carmona

foto HELENA WEB.jpg

Helena García
Hermida

profesora

profesora y jefa de estudios

secretaría y
ayudante de dirección

IMG-20230903-WA0008.jpg

Nerea Sánchez
Palomo

LLÁMANOS SI QUIERES SABER MAS

Email: info@escuelaiona.com

Teléfonos: 91 219 26 76 // 692 730 417

• Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Pinterest Icon

Av. Jose del Hierro 92

entrada por Gonzalo Torrente Ballester Rivas Vaciamadrid.

Junto al Metro de Rivas Futura​

SECRETARÍA