top of page

OCTUBRE, El Arte de las pesadillas

¡Nos adentramos en el mes del terror! Ese mes marcado por los sustos, lo raro, lo siniestro e incluso lo mágico. En esta ocasión lo hemos hecho dedicando todo lo engloba Halloween a un ilustrador de sueños, Stefan Zsaitsits, artista de lo surrealista e inexplicable de nuestro subconsciente ¡el arte de las pesadillas!



¿No os ha pasado que los pensamientos que genera nuestro cerebro mientras dormimos, son muy raros e incluso sin sentido? ¿o que incluso, cuando despertamos no somos capaces de recordar lo que hemos soñado? Curioso, ¿verdad?

Nuestro cerebro se toma la libertad de recrear situaciones extrañas mientras dormimos dando lugar a lo que entendemos como sueños/ pesadillas.


En esta ocasión y tomando como referencia la estética de este artista, nuestros alumnos han dado forma a lo extraño de su subconsciente, dibujando una serie de personajes que están viviendo algo de sus sueños y pesadillas ¡Estos pequeños artistas no paran de crear incluso durmiendo! ¡Qué imaginación! (¡Y qué miedo!)



72 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page