Curso 2020/21: Artistas Contemporáneos

¡La vuelta a las clases nunca fue tan esperada!

Después de tantos meses y tras convertir el CARPE DIEM en parte de nuestros días, hemos enfocado este curso con actividades inspiradas en artistas contemporáneos de diferentes modalidades, procedencias y estilos para abarcar un aprendizaje mucho más completo. Porque para poder crear, primero hay que conocer, imitar e inspirarse en otros.



Cada artista que hemos estado estudiando en este primer bloque del curso y que estudiaremos los meses siguientes servirá para reforzar aspectos importantes como el encajado, el claroscuro, la figura humana, el color y por supuesto la creatividad, de una forma guiada y ligada al artista que corresponda y, además, aprender una forma diferente de hacerlo.


Actualmente, el campo del arte es muy amplio y los artistas son infinitos; desde pintores y/o escultores, pasando por ilustradores y dibujantes de cómic, hasta fotógrafos ¡o arquitectos! Cualquier rama se encuentra íntimamente ligada al arte. Y nuestra intención este año es dar conocer el arte de la actualidad con artistas curiosos y novedosos pero sin olvidar a los clásicos contemporáneos, ya que son muy importantes para entender el tipo de arte que se hace hoy en día .



96 vistas0 comentarios

© 2019 by iONA Escuela de Arte

info@escuelaiona.com | Tel: 91 219 26 76

 692 730 417

  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon